Llegó la hora de la verdad para Tamaulipas en el Internacional Bowl

5398
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Llegó la hora cero para el seleccionado tamaulipeco U19, ya que este viernes estará enfrentando a su similar de Estados Unidos en el arranque del Internacional Bowl 219, siendo este encuentro el partido estelar de la jornada.
El AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, será la sede del juego en el que por primera vez en la historia del fútbol americano de Tamaulipas, se acude a un certamen de tal magnitud, gracias a la sinergia que se viene gestando entre el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del INDE y de la Dirección de Deportes y Recreación.
Será en punto de las 8:00 de la noche, cuando arranque la historia que le dará otro status al deporte de las tacleadas en Tamaulipas, por la gran experiencia que asimilarán los atletas cuerudos, bajo el mando del coach Oscar Garza Pérez.
Cabe destacar que enfrente tendrán a lo más selecto de Estados Unidos, dentro de la categoría 19 años y menores, elementos al mando del coach Eric Kasperowicz, experimentado entrenador en las categorías de High School.
Esta es la décima edición que celebra la USA Football este certamen, ahora con la participación de selecciones de México, Japón, Canadá y Estados Unidos, quienes protagonizarán 8 partidos de poder a poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí