Ni gay, ni bisexual, responde Zepeda

5806
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor rompió el silencio y respondió a la noticia que aseguraba que
terminó su relación sentimental con Lina Radwan debido a su bisexualidad

Agencias
México.- David Zepeda rompió el silencio y respondió a la noticia que aseguraba que terminó su relación sentimental con Lina Radwan debido a su bisexualidad.
A través de su cuenta de Instagram, el actor se sinceró con sus seguidores y aclaró la situación.
“Pocas veces hablo públicamente de mi vida personal. Hoy lo haré (…) Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminaciones”, escribió.
La fuerte declaración del protagonista de telenovelas surgió, debido a que hace unos días TVNotas precisó que el galán terminó su relación amorosa con Lina Radwan porque presuntamente quería disfrutar al máximo su sexualidad.
En su perfil personal, Zepeda siguió con el contundente mensaje, donde aclaró que todo lo publicado por la revista son difamaciones.
“Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir. Qué gran imaginación del “periodista” pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue “un amigo de ella”. El anonimato, la manera más cobarde de difamación”, recalcó.
Al respecto de su romance con Radwan, Zepeda puntualizó que siguen juntos.
“No he terminado con mi novia @linaradwan1 y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así; ella siempre ha vivido con su mamá.», aseveró.
David Zepeda puntualizó que lo más preocupante fue que varios medios de comunicación replicaron la nota, creyendo que era verdadera pese a que no tuviera fundamento alguno. “Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta… hoy nos tocó (a Lina y a mí). ¿Quién será mañana? Todo con el solo propósito de vender, poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades”, sentenció.
El actor aprovechó el mensaje para desmentir que haya terminado su relación amorosa con Lina Radwan e incluso aclaró que aunque la publicación aseguró que ya vivían juntos, eso jamás ha pasado, pues la joven siempre ha vivido junto a su madre.
El galán de ‘Por amar sin ley’ pidió respeto para su vida privada, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores, quienes lo apoyaron en cientos de mensajes en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí