Toman protesta a tres funcionarios en el Ayuntamiento

5638
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Andrea García García, asume cargo como Directora de Relaciones Internacionales
y Juanita Quintanilla Becerra, como Directora del DIF Victoria

Con fundamento en el Artículo LV Fracción VII del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el alcalde de Victoria, Doctor Xicoténcatl González Uresti, otorgó nombramientos y tomó protesta a los nuevos titulares de la Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria y de la Dirección de Atención Ciudadana.
Durante la sexta sesión extraordinaria de Cabildo y con la aprobación unánime de este cuerpo colegiado municipal, se designó a Andrea García García, como Directora de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, a Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, como Directora del Sistema DIF Victoria y a Ismael Alanís Zavala, como Director de Atención Ciudadana.
La Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante fue creada en la presente administración municipal en sesión ordinaria de cabildo, asimismo está considerada en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019.
La Mtra. Juanita Anyelin Quintanilla Becerra fue designada Directora General del DIF Victoria, sustituye en el cargo a la C. Carmen Villarreal Treviño, quien renunció el pasado 15 de enero, por motivos estrictamente personales.
Previo a esta designación la Mtra. Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, había presentado por escrito su renuncia a la Dirección de Atención Ciudadana, y para cubrir este puesto, fue nombrado Ismael Alanís Zavala.
En otro punto de la orden del día se decidió por votación unánime y de manera económica, que la segunda sesión solemne de cabildo se realice el próximo domingo 20 de enero en punto de las 12:00 horas, en la explanada del Ejido Congregación Caballeros, en donde como único punto, se hará la entrega formal de 45 nombramientos a los nuevos delegados municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí