Delegados municipales reciben nombramiento

5545
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria tuvo como testigos de honor a los habitantes del Ejido Congregación Caballeros.

Con testigos de honor a los habitantes del Ejido Congregación Caballeros, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, encabezó la sesión solemne de Cabildo en la cual entregó nombramientos a 45 delegados municipales y, los exhortó a trabajar sin descanso con excelencia para llevar a Victoria y a todos los ejidos, más allá de lo posible.
En este acto cívico, que muestra el interés de la primera autoridad municipal por acercar su gobierno a los ciudadanos, de transparentar el trabajo de este cuerpo colegiado y, de hacerlos partícipes en la toma de decisiones, el doctor Xico pidió a los delegados municipales ser la voz y los ojos de las familias del sector rural, para que puedan ser fieles interpretes de sus necesidades y comunicarlas al Ayuntamiento.
Ante la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y otros invitados especiales presentes en esta asamblea cívica, el edil Xico subrayó que los delegados municipales  representan el corazón y la pasión de este Ayuntamiento, por lo que deberán estar listos para sentir y entender las necesidades de los hombres y mujeres del campo.
En su intervención, la Subsecretaria Gloria Garza Jiménez, dijo a los habitantes de Congregación Caballeros, que el gobierno del Estado está plenamente convencido de que la participación ciudadana, es la fórmula correcta que permite mejorar el trabajo diario.
A esta segunda sesión solemne de Cabildo, acompañaron al alcalde Xico, el diputado federal, Mario Ramos y la diputada local, Isis Cantú Manzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí