En el fútbol de mujeres… Karina da tres puntos a Sunrise

5020
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias al gol que anotó Karina Caballero en el segundo tiempo, el equipo de Café Sunrise le ganó a Las Gacelas el fin de semana, en el fútbol femenil de colonia de la categoría libre.
El resultado fue de 2 goles a uno y los dos equipos dieron su máximo esfuerzo ante un buen número de aficionados que abarrotaron las gradas de la cancha número 2 de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El duelo comenzó a las 17:00 horas y desde que pitó el árbitro tanto Sunrise como Gacelas, enseñaron sus armas con llegadas de peligro.
El marcador lo inauguró Sunrise al minuto 14 de la primera parte por conducto de su goleadora Paola Colunga, quien hizo una jugada individual para abrirse paso y quedar mano a mano con la guardameta de Gacelas.
Ya en la complementaria, Las Gacelas lograron el empate a uno a través de Esther Camacho, quien controló un balón sacó y disparó cruzado, imposible para la portera de Sunrise.
Minutos antes de finalizar el partido, Karina Caballero hizo el gol de la diferencia, contando con un pase de Paola Colunga.
Karina se quitó a dos defensas y tiró de fuera del área a ras del paso para poner el balón pegado al poste derecho, el lance de la guardavalla fue inútil, porque el esférico llegó hasta las redes.
Con los tres puntos el equipo del Licenciado Antonio González se acerca a los primeros lugares de esta emocionante competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí