En tiempos extras… Lakers gana en básquetbol

5126
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un partido de lo mejor del fin de semana, el equipo de Lakers se impuso a los de Froggies en el arranque de la temporada del básquetbol de la liga permanente del ISSSTE, en la categoría de segunda fuerza.
Dicho encuentro se dio el fin de semana en la cancha número 6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y resultó ser el más parejo y emocionante.
En el tiempo reglamentario la pizarra marcaba un empate a 46 unidades y debido a ellos se fueron a los 5 minutos extras, en donde Lakers cerró con excelentes jugadas de sus ofensivos.
En esos 5 minutos los Froggies solo sumaron un punto de tiro de castigo, mientras que sus rivales se fueron al frente una y otra vez y lograron 10 para quedarse con el primer triunfo del año.
Los Lakers ganaron tres de los cuatro episodios del partido y sus mejores hombres fueron Jacobo Villegas, Ricardo Pérez y Roberto Rivera.
Por parte de los derrotados sobresalieron las actuaciones de Eduardo Moreno y Erick Gama, entre ambos metieron más de 15 canastas, pero por desgracia no les alcanzó para un mejor resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí