Acaban cursos en biblioteca de ciudad Mante

2040
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Terminaron con éxito los cursos que fueron ofrecidos en la biblioteca pública municipal “Praxedis Balboa”, en el que participaron alumnos de la escuela primaria “Netzahualcóyotl”, acompañados de su maestra de grupo Nilse Herminia Martínez Castro y el director Juan Mejía Reséndiz.
La jefa de la biblioteca, Patricia Enríquez Martínez, señaló que hace unos días se realizó la primera parte de los cursos para estos alumnos a los que se les enseñó la técnica “puntillismo” y que ahora se les inculcará el trazo de líneas.
“Recibimos cerca de 25 alumnos de esta escuela primaria, los cuales nos visitaron dos días aquí en la biblioteca, en estas sesiones se les enseñaron ambas técnicas para que mejoren su habilidad con el dibujo” destacó la responsable.
Cabe señalar que los cursos tuvieron una duración de 4 horas y que al término de los mismos se realizó la exposición de los trabajos de los menores, esto con el fin de promocionar las actividades que se hacen en la biblioteca pública y que están a disposición de las instituciones educativas que lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí