Jugarán juntos Morena y PT en 21 distritos

5705
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Antonio Leal confirmó el registro de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Tamaulipas’.

Los Partidos MORENA y del Trabajo, pactaron la coalición “Juntos Haremos Historia por Tamaulipas”, para postular candidatos a diputados locales en las próximas elecciones del mes de junio.
Jose Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que la alianza con el PT será parcial, pues únicamente comprenderá 21 distritos, de los 22 distritos locales en los cuales está dividido Tamaulipas.
Informó que las dirigencias de los partidos han acordado integrar una coordinación a efecto de definir las candidaturas con base a encuestas, sondeos, auscultaciones, con el fin de definir quienes son los aspirantes, los cuales se encuentran mejor posicionados entre el electorado para ser candidatos.
Debido a ello es que los aspirantes de MORENA y PT no harán precampañas.
Igualmente la coordinación habrá de definir cuales serán los 21 distritos electorales, en los cuales irán en alianza electoral.
La solicitud de registro de la coalición “Juntos Haremos Historia por Tamaulipas”, fue entregada al Instituto Electoral de Tamaulipas para su revisión y aprobación.
Por ahora la coalición MORENA-PT es la única que ha presentado su solicitud de registro ante el IETAM, para la elección de diputados al Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí