“De verdad sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a una como mujer”, expresó
Agencias
México.- Luego de las especulaciones con respecto a un posible embarazo de Galilea Montijo, la conductora decidió hablar abiertamente y ponerle fin al tema.
“No es cierto, no estoy embarazada. De verdad sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a una como mujer y estaría fascinada de decírselos. Claro que lo dije porque aquí (en el programa Hoy) siempre decimos cual fue el hashtag de mi meta este año, mi meta es ir por la niña, pero pues cada año voy por la meta, pero pues nada”, explicó Montijo.
De la misma manera, la artista confesó que a pesar de que es uno de sus grandes sueños, correría grave peligro si estuviera esperando un bebé.
“A mí me encantaría, pero sí lo piensas mucho, por la edad, hay más riesgos; a mí me costó mucho Mateo, hablo de que me costó embarazarme porque lo estábamos buscando y me costó mucho embarazarme”, detalló.
“Cada año, la verdad, se va a cortando mi reloj biológico, pero hay muchas opciones. Alguien me decía, ¿vas a rentar un vientre? No me gustaría, aunque sé que existe esa opción, por qué, porque ya fui mamá; entonces, a mí me encantaría (volverse a embarazar), pero sí la piensas mucho por la edad, hay más riesgos.
“A mí me costó mucho Mateo, hablo de que me costó embarazarme, porque lo estábamos buscando y me costó mucho embarazarme; de hecho, cuando lo platiqué en ese momento con mi doctor, me dijo ‘hay muchas maneras, el primer paso es este, vamos a inyectarte para subirte tu nivel de hormonas’. Y me inyectaron, pero ya estoy hablando de eso de hace siete años. Ahora imagínense, después de siete años”, explicó Galilea.
Eso sí, la conductora del programa Hoy dijo que, si puede tener a la niña que desea, sería maravilloso para ella y su esposo, el político Fernando Reina, pero si no ocurre, ellos estarían bien.
Por último, Galilea aseguró que no lo ocultaría solo por vender la información con algún medio de comunicación. “Cuando quede en estado no podría pedir dinero a cambio de que mis seguidores se enteren. No soy ese tipo de personas. Lo haría yo misma”.