Otorgarán descuentos a oferentes de rodantes

1766
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Cabildo de Tampico acordó, además, la incorporación del municipio
a programa internacional de sustentabilidad ambiental

Tampico, Tam.- Con el propósito de respaldar la economía de los comerciantes y oferentes de los mercados rodantes de Tampico, el Cabildo aprobó este lunes el otorgamiento del 50% de descuento por concepto del pago del permiso anual correspondiente a ejercicios anteriores no pagados, a fin de que estén en posibilidades de ponerse al corriente con esta contribución municipal.
Durante la décima primera sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader, síndicos y regidores aprobaron este punto de acuerdo, el cual entrará en vigor del 1 de febrero al 30 de abril del presente año.
Al exponer el citado punto, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola señaló que a solicitud de la Secretaría de finanzas y con el objetivo de ofrecer alternativas a los comerciantes de los mercados sobre ruedas para disminuir su rezago en el pago del permiso anual, se propone la condonación del 50% en el adeudo de ejercicios anteriores, durante los meses de febrero a abril de 2019.
Por otra parte, los integrantes de la comuna aprobaron la afiliación del Ayuntamiento local al programa ICLEI, mediante el cual el municipio tendrá la posibilidad de obtener recursos, proyectos y financiamientos ante cualquier agencia ambiental, para el desarrollo de infraestructura orientada al rubro de la sustentabilidad en materia ambiental.
Al explicar los motivos de este punto Bazaldúa Guardiola resaltó las ventajas y compromisos que adquiere el municipio con esta incorporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí