Recibe Estado bienes asegurados por PGR

9445
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Director de Patrimonio informó que Tamaulipas recibirá casas, bodegas, edificios, ranchos y otros bienes inmuebles decomisados a delincuentes.

La Fiscalía General de la República entregará al Gobierno de Tamaulipas casas, bodegas, edificios, ranchos y otros bienes inmuebles que harán usados en hechos delictivos o bien fueron adquiridos con recursos de procedencia ilícita.
El director de Patrimonio Estatal, Alejandro Maine Valdez, informó que una vez concluidos los procesos judiciales y habiendo dictado sentencia los jueces sobre los responsables de diversos delitos y sus bienes, la Fiscalía General de la República pondrá a disposición del Gobierno del Estado diversos bienes para ser usados para la utilidad pública.
Indicó que la Dirección General de la antes PGR ahora Fiscalía General, le informó sobre la entrega de casas, bodegas y otras instalaciones en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Tampico.
Al respecto, comentó que de acuerdo con las condiciones de las instalaciones de los bienes inmuebles, se determinará su destino y aprovechamiento e insistió en que todo será causa de utilidad pública.
“De hecho ya son del Estado, solamente que nosotros no hemos hecho el trámite, toda propiedad que esté dentro de los límites de Tamaulipas es propiedad del Gobierno del Estado, que hayan tenido mal uso, algún uso indebido delictuoso”, mencionó.
Por ahora no se sabe el número de propiedades que la PGR pondrá a disposición del Gobierno de Tamaulipas, para su aprovechamiento en el bien público
Maine Valdez, dijo desconocer el número de propiedades que la Fiscalía General de la República tiene aseguradas en Tamaulipas.
Comentó que hay casas, bodegas, instalaciones, las cuales se encuentran abandonas y por tanto semidestruidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí