Se coronan Rockies en softbol femenil

4827
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Producto de los lanzamientos de Dayra Sandoval, Rockies “A” se agenció la corona del softbol femenil de primera fuerza, tras derrotar en el tercer juego de la serie a Vaqueritas por pizarra de 8 carreras contra 4.
Duelo que tuvo lugar en el parque “Carlos José Benavides Peña” y como serpentineras de la gran batalla a Laura Ledezma por Vaqueritas, mientras que por Rockies a Dayra Sandoval.
Dos oponentes que a base de su alto nivel competitivo tuvieron la fuerza requerida para culminar a pie firme todo el encuentro.
Cotejo donde el cuadro comandado por Martín Botello inició ganando la batalla, producto del par de carreras registradas por Mar Botello y Diana Castillo.
No obstante que Vaqueritas “A” acortó distancia en el cierre del segundo episodio, obra de la anotación registrada por Gloria González, el cuadro de Rockies volvería a marcar par de carreras en el tercer capítulo vía Mar y Abigail Botello.
A pesar que los lanzamientos de Dayra Sandoval seguían haciendo estragos sobre las bateadoras de Vaqueritas, estas últimas marcarían dos anotaciones en el quinto inning, obra de Brisa Trujillo y Mileva Ríos, así como en el sexto en los spikes de Gloria González.
Por su parte el conjunto de Rockies registraría su quinta carrera en el cuarto episodio obra de Mar Botello, en tanto que en el quinto fabricarían dos por medio de Diana Castillo y Mariana Cortez.
Finalmente Rockies pudo remachar la victoria con su octava y última anotación en la apertura del séptimo capítulo vía Mariana Cortez.
La pitcher ganadora Dayra Sandoval tuvo una labor de 7 episodios, enfrentó a 31 bateadores, recibió 6 hits, otorgó 4 pasaportes, ponchó a 8 y le anotaron 4 carreras.
Por su parte la derrotada Laura Ledezma lanzó por espacio de 7 episodios, enfrentó a 37 bateadores, recibió 11 hits, otorgó 3 bases por bolas, ponchó a 3 y le fabricaron 8 anotaciones.
Las mejores al bat por Rockies fueron Mar Botello de 4-3, Diana Castillo de 2-2 y Nohemí Barbosa de 4-3, en tanto que por Vaqueritas “A” Gloria González se fue de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí