Descarta MC nueva coalición con los panistas

5264
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Patricia Pimentel, directiva de Movimiento Ciudadano asegura tener 18 gallos para diputaciones.

Aun cuando el Partido Movimiento Ciudadano no ira en coalición con el Partido Acción Nacional en Tamaulipas para la elección de diputados al Congreso del Estado, Patricia Pimentel, secretaria de Acuerdos del Comité Estatal del MC, aseguró que incrementará su presencia en el Poder Legislativo local.
En esta ocasión el Partido Acción Nacional no mostró interés alguno por repetir con MC y PRD la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, que le permitió ganar la mayoría de los Ayuntamientos en el pasado proceso electoral local. Ahora PAN, PRD y MC van cada quien solos.
Patricia Pimental informó que hay ya 18 aspirantes a las candidaturas del MC a las diputaciones locales, pero éstas serán decididas por el Comité Nacional, el próximo 20 marzo.
Aseguró que el movimiento naranja tendrá candidatos en los 22 distritos locales de Tamaulipas.
“Vamos a revisar los mejores perfiles, y estamos seguros de que vamos a crecer exponencialmente y buscamos ganar varios curules”, comentó.
Por otra parte, informó que será hasta pasado el proceso electoral cuando sea renovada la dirigencia que ostenta Gustavo Cárdenas.
La dirigencia nacional dio una prórroga a la dirigencia estatal para que permanezca durante el proceso electoral, de acuerdo con los estatutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí