En el fútbol infantil… Royer avanza en la copa

5295
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Abarrotes Royer pasó a la siguiente fase de la copa en el torneo de fútbol infantil de la Colonia América de Juárez, luego de vencer el fin der semana al Atlético La Roja en uno de los campos de ese sector.
El marcador fue contundente, porque los de Roger salieron a buscar el pase desde los primeros minutos con llegadas de peligro.
Sin embargo el rival en lapsos del partido mostraba buenas cosas y controlaba la situación, pero no lo pudo hacer de manera permanente.
En el primer tiempo Abarrotes Royer metió dos goles y se fueron al descanso con esa ventaja, los autores fueron Carlos Espinosa y Aldo García.
En la segunda mitad La Roja se acercó en el marcador con buen gol de Angel Tovar y los minutos se consumían rápidamente.
El entrenador de Roger echó mano de sus suplentes y mandó al ruedo a Manuel Garza y a Jesús Sandoval.
Manuel de inmediato se notó en la cancha y marcó el tercero de Royer, pero descontó Jonathan López para La Roja, el partido se puso buenísimo con 10 minutos por jugar.
Al minuto 22 el segundo cambio de Royer Jesús Sandoval también levantó la mano al anotar el cuarto y definitivo, para así colarse a la siguiente ronda y dejar en el camino a La Roja en la categoría 2008 de este torneo colonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí