En torneo dominical… Martínez sigue ganando en fut femenil

4859
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De la mano de Paola Colunga, quien metió un par de goles, el equipo de Deportivo Martínez derrotó a Lomas Victoria en la jornada número 7 del torneo de fútbol de mujeres de la Liga Antorchista.
Partido pactado para las 17:00 horas que se llevó a cabo en la cancha número 1 de la Colonia Américo Villarreal Guerra, en donde las de Deportivo Martínez fueron acorralando a sus rivales poco a poco.
La jugadora más valiosa sin duda fue la goleadora Paola Colunga, quien anotó dos goles.
Paola abrió el marcador al minuto 12 de la parte inicial, pero antes de acabar la primera parte Lomas Victoria empató con gol de María José Ramírez.
La parte complementaria fue totalmente de la marea roja de Deportivo Martínez, quienes llegaban una y otra vez, hasta que culminaron su segundo tanto, obra de la misma Paola.
Al minuto 10 del segundo tiempo por Martínez entró la habilidosa Perla Zúñiga, quien dos minutos después anotó el tercero con un remate de cabeza.
Al final Lomas Victoria ya no pudo inquietar a sus rivales y se quedó con la dolorosa derrota por 3 goles a uno. Con un buen arbitraje del profesor Gabriel Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí