Financiará Santander 15 mil autos Suzuki

6242
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Agencias
México.- Banco Santander México y Suzuki Motor de México anunciaron una alianza en la que el banco será el principal brazo financiero de la automotriz japonesa, a través de la cual esperan llegar a 15 mil créditos de auto en 2019.
El director ejecutivo de Crédito Automotriz de Santander, Julio Ascorve, destacó que con este acuerdo avanzan “en la estrategia del banco de centrarse en los clientes, además de que nos permite una vinculación hacia otros negocios como la atención a los concesionarios automotrices, Pymes y Suzuki Motor de México”.
Esta alianza se basa en las ventajas de “Súper Auto Santander”, el crédito automotriz que sobresalió por su plataforma enteramente digital para la autogestión de los créditos y procesos automatizados que facilitan la cotización y originación de un crédito en línea 24/7.
El objetivo de esta alianza en 2019 es alcanzar 15 mil créditos de auto, para lograr una participación del 50 por ciento del total de las ventas estimadas de Suzuki en el país, además de proveer financiamiento a clientes de Suzuki para la adquisición de autos en las concesionarias de México (personas físicas, PFAE y personas morales). Asimismo, contempla el “plan piso” que es el crédito a los concesionarios para financiar el inventario de vehículos nuevos, seminuevos y demos.
El director Comercial de Suzuki Motor México, David Hernández apuntó que “con base en los resultados de los dos últimos años, la oferta pública ha crecido significativamente, y sabemos que la única manera de seguir creciendo es a través de crédito, que facilite que el público en general compre nuestros autos”.
Por ello, agregó en un comunicado, se buscó un socio comercial que pudiera reforzar la capacidad de inventario de sus concesionarios y en consecuencia, poner más unidades a disponibilidad del público final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí