‘Niños del abrazo’ visitan al alcalde

1620
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo y la Presidenta del DIF,
agradecieron la visita de Miranda, Jorge Emilio y sus padres

Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, recibieron la visita de los niños Miranda Montes Mendoza y Jorge Emiliano Pérez Garza, de 9 y 10 años, respectivamente, representantes de México en la ceremonia del Abrazo Internacional 2019 que se realizará el sábado 23 de febrero.
A su llegada a la oficina del alcalde, Jorge Emiliano entregó un bouquet de flores a la señora Adriana Herrera, por su parte, Rivas Cuéllar le obsequió a Miranda un collar y una pieza de arte huichol, y a Jorge Emiliano un moño azul de charro y un alebrije.
Acompañados de Alfredo Montes Silva y Miriam Mendoza de Montes, padres de Miranda; y Jorge Antonio Pérez Chapa y Laura Edith Garza de Pérez, padres de Jorge Emiliano; los niños disfrutaron de la hospitalidad del Presidente Municipal quien los invitó a conocer su oficina y los llevó hacer un recorrido por la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’.
«Me da mucho gusto la distinción, que vengan a visitarnos y conocernos, para nosotros va a ser muy importante este evento que representa mucho para la vida de la frontera e inclusive por las tensiones que puedan haber ahora entre los países; aquí es otra cosa muy diferente, eso es lo que ustedes representan», dijo Rivas.
Por su parte, los papás de los ‘Niños del Abrazo’, expresaron el orgullo que representa para ellos, el que sus hijos hayan sido elegidos para representar al pueblo mexicano y formar parte de la historia en esta importante ceremonia internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí