Rehabilitan el monumento de Pedro J. Méndez

5511
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Mante, Tam.- Con motivo del 153 aniversario luctuoso del general tamaulipeco Pedro J. Méndez, el departamento de servicios públicos ha llevado a cabo una serie de acciones a fin de acondicionar los espacios en donde se le rinde homenaje al personaje de la historia del estado, esto como instrucción directa del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros a fin de garantizar un buen desarrollo de las actividades que se harán durante la semana.
La dirección de servicios públicos realizó labores de mantenimiento a la plaza “Pedro J. Méndez” ubicada en la colonia Obrera 1, todo con el apoyo del grupo de pintores así como del área de parques y jardines quienes remodelaron la zona a través de chapoleo, barrido manual y la aplicación de pintura en cordones y banquetas de este lugar.
De igual modo, se pintó el monumento al ilustre tamaulipeco que se encuentra en la escuela primaria del mismo nombre ubicada en la colonia moderna, esto con la intención de que se encuentre en las mejores condiciones para realizar las actividades cívicas correspondientes en los próximos días.
Por último, el personal de esta dirección hizo lo propio en la plaza pública del ejido “Tantoyuquita”, sitio en el que murió el general Pedro José Méndez y el cual recordará este evento significativo en la historia de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí