Se apunta Panter´s título de softbol femenil

4616
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La novena de Panter´s de San José de Las Flores, se agenció el campeonato de softbol femenil de cuarta fuerza, tras derrotar a Meno-Mex por pizarra de 9 carreras contra 3.
Encuentro que tuvo como escenario el parque de softbol “Carlos José Benavides Peña” y como pitcher ganadora a Beatriz Sánchez quien durante su labor de 7 episodios enfrentó a 29 bateadores, recibió 7 hits, regaló 2 bases por bolas, no ponchó y le anotaron 3 carreras.
El único daño que recibió la citada pitcher fueron las anotaciones registradas por Yesenia Sosa en la cuarta y sexta entrada, así como de Nancy Treviño en la apertura del quinto episodio.
Por su parte la ofensiva de Panter´s se apuntó la victoria desde la parte baja del primer episodio, tras fabricar ramillete de cinco anotaciones de sus primeras cinco integrantes que tomaron turno al bat.
Ellas fueron Letzy Alvarez, Ericka Martínez, Margarita Vázquez, Juliana Zúñiga y Beatriz Sánchez.
La sexta carrera caería en la tercera entrada por medio de Ericka Martínez, en tanto que el resto fueron fabricadas en el sexto capítulo obra de Juliana Zúñiga, Alicia Heredia y Esly Heredia.
La labor de la pitcher derrotada Yesenia Roque fue de 6 episodios, enfrentó a 28 bateadoras, toleró 12 hits, no regaló bases por bolas, ponchó a 2 y le anotaron 3 carreras.
En cuanto a las mejores bateadoras de Panter´s, se encuentran de 3-2: Ericka Martínez, Beatriz Sánchez, Alicia Heredia y Esly Heredia.
En cambio por las sub campeonas, Yesenia Sosa conectó para un porcentaje de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí