Triunfa Prof. Saldaña en eliminatoria regional

6272
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El maestro de Educación Física, triunfó en la eliminatoria regional de la Región V dentro del XXIV Concurso Estatal de Sesión de Educación Física.
Con apego al reglamento de la convocatoria que expide el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), el profesor Javier Saldaña Ríos ganó en evento celebrado este martes en los patios de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la capital del estado.
Javier Saldaña Ríos, maestro de clase directa de la Supervisión 15 de Hidalgo, también ganó en 2017 el evento estatal celebrado en Ciudad Mante, y ahora va por los máximos honores a la Ciudad de Reynosa, que tendrá como fecha los días 5, 6, 7 y 8 de mayo del presente año y a donde asisten los mejores de las 8 regiones de Tamaulipas en las categorías de Preescolar, Primaria y Secundaria.
Cabe destacar que este evento correspondió a la Supervisión 2 de Educación Física, a cargo del maestro Martín Vargas Rodríguez, que coordina esta eliminatoria regional de la Sesión en la que también participaron los maestros Rodolfo García Márquez, de la Supervisión tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí