Tira juego perfecto Mar Botello

5189
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con perfecta serpentina de Mar Botello, Mini Rockies venció y de paso eliminó de la etapa de play off del softbol femenil de segunda fuerza a Optica Perzus, tras derrotarle por pizarra de 10-0.
La perfección de Mar Botello fue tan efectivo que de 15 bateadoras que enfrentó ninguna de ellas pudo conectarle de imparable.
Su recital de picheo inició en el cierre del primer capítulo tras eliminar con ponche a Alessandra Vázquez; en seguida hizo lo propio con Dania Plata por la ruta de tercera base a primera base, en tanto que Karina Pérez recibió tremendo chocolate.
Y mientras que la serpentinera de Mini Rockies sacó out a sus primeras tres rivales, dicha escuadra pudo obtener ventaja en la apertura del segundo inning, obra de las carreras de Mar Botello y Ana Abundis, producto de lamentables errores de Dania Plata y Karina Pérez.
Tal como el primer episodio, Mar Botello de igual manera pudo despachar en fila india el segundo capítulo tras fulminar a Sofía Pérez, Sonia Zúñiga y Lesly Conde.
Para la tercera entrada Mini Rockies aumentó la pizarra 4-0, producto de las anotaciones conseguidas por Edith de Leija y Mariane Cortez, mientras que Mar Botello siguió con su brillante actuación en el cierre del mismo episodio tras aniquilar a Yoselín Plata, Cinthia Tovías y Zaira Alcázar.
Hasta ese momento Botello y Mini Rockies marchaban por aguas tranquilas, y más aún cuando en la apertura del cuarto capítulo fabricaron ramillete de cinco carreras, sobresaliendo doblete conectado por Ana Abundis.
Caso contrario la ofensiva de Optica Perzus confrontaba la cuarta entrada con pólvora mojada y sufriendo de los venenosos lanzamientos, rumbo al pentágono de Mar Botello.
Lejos de mostrar nerviosismo por estar a punto de lanzar juego perfecto, Mar Botello supo sacar adelante sus dos últimos episodios a tambor batiente, luego de despachar en completo orden a Alessandra Vázquez, Dania Plata y Karina Pérez, así como a Sofía Pérez, Sonia Zúñiga y Lesly Conde.
Al final la labor de Mar Botello fue de 5 entradas, enfrentó a 15 bateadoras, no recibió hit, no regaló bases por bola, ponchó a 3 y no le anotaron carrera.
Por su parte la derrotada, Sofía Pérez tuvo una labor de 5 entradas, enfrentó a 33 bateadoras, toleró 8 hits, regaló 3 pasaportes, ponchó a 4 y le fabricaron 10 anotaciones.
Las mejores al bat por Mini Rockies fueron Edith de Leija de 2-2, Mar Botello de 4-2 y Camila Plata de 2-2.