Chivas FC repite la dosis a SUTUAT

5224
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Chivas Victoria FC, le volvió a repetir la dosis a su similar de SUTUAT en la categoría Primera Plus del fútbol de veteranos, al imponerse 3 goles por 1 en juego correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de liga.
El campo Hundido fue la sede de este encuentro en el que SUTUAT opuso resistencia durante la primera mitad, yéndose al descanso con el empate parcial a uno gol.
Cabe destacar que en el juego de la primera vuelta, las Chivas derrotaron al cuadro del sindicato universitario 3-1 y este sábado, de nueva cuenta lo hicieron a domicilio.
Luego de batallar casi toda la primera mitad, Marco Morales disparó fuerte al arco provocando rebote del arquero que aprovechó Alvaro Ortiz marcando el primer tanto del partido, sin embargo antes de finalizar la primera mitad, el mismo Morales regresó el balón al guardameta Banny Charles, pero en la confusión se produjo el autogol.
En la parte complementaria, los elementos de SUTUAT se veían cansados, dejándole la iniciativa a las Chivas que comenzaron a adueñarse de las acciones hasta que cayó el segundo con certero cabezazo de Héctor Medina para el 2-1.
Casi para terminar el partido, apareció Adoni Toscano y de tiro libre puso cifras definitivas sellando el triunfo 3-1, para seguir en los primeros lugares del balompié longevo en la categoría Primera Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí