En varonil “C”… Titanes fuera de semis

5796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Titanes sucumbió ante el Colegio La Salle en las semifinales del básquetbol infantil, y gracias a ello quedó fuera de toda posibilidad de alcanzar el trofeo y así avanzaron los colegiales.
Este partido dio inicio a las 17:00 horas en el gimnasio “Manuel Raga Navarro”, en donde se registró buena entrada de aficionados en apoyo de los chavitos.
El juego estaba el pase a la gran final de la categoría varonil “C” y alguien tenía que quedar fuera del torneo que ya casi termina.
El equipo de La Salle siempre estuvo insistente con su poderío ofensivo y al final se quedó con la victoria 42 puntos a 14.
La diferencia fue bastante, porque Los Titanes del profesor Efraín Arratia no encontraron la fórmula de atacar.
Los colegiales ganaron todos los episodios del encuentro y sus mejores jugadores fueron Luis Alanís, Enrique Muñoz y Mario Caballero con 7, 4 y 4 canastas, respectivamente.
Carlos Sánchez y Hugo Ferreti fueron los mejores atacantes por Los Titanes, que ahora esperan cuando menos llevarse el trofeo del tercer lugar, mientras que La Salle sigue su camino y se prepara para la gran final la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí