Supera Kevin Mota a Roberto García, en carrera ciclista

5358
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran duelo se suscitó entre los victorenses Kevin Mota y Roberto García, en la carrera ciclista que promovió la Asociación Estatal de este deporte y que contó con el apoyo de varios promotores deportivos.

Fue Kevin Mota quien se impuso en este duelo deportivo dejando en segundo lugar a Roberto García, la cual se celebró este domingo con punto de partida en el puente del Río San Marcos rumbo a la Carretera Vieja a Tula.
En punto de las 9:00 horas, se llevó a cabo el banderazo oficial de la competencia, aunque previamente recibieron indicaciones por parte del presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Arturo Silva Infante donde se dieron a conocer las distancias que recorrerían dependiendo la categoría en que participaban.

Alex García terminó por quedarse con el tercer puesto de la categoría Elite, mientras que en Master Uno, José Santos de Blue Team logró dominar las acciones deteniendo el reloj en una hora con 20 minutos, dejando el segundo lugar parte Ulises Aguilar del Club Escarabajos y Gaspar Trujillo de Day One fue tercero.
En Master Dos, también se vivió una competencia muy cerrada, pero al final José Reyes fue el máximo ganador, llegando en segundo y tercer lugar Rigoberto González y Jaime Mendoza, respectivamente. Además en Master Tres, Cutberto Juárez fue el mejor seguido por Manuel Ibarra y Elías Soto. En Especial, Nahúm Moreno terminó siendo el triunfador.
Quienes también vieron participación fueron las mujeres que competencia tras competencia incrementan en número y ahora en la categoría Femenil Libre, Alejandra Lara demostró ser la mejor llegando Paula Ovalle en segundo y Gloria Mata en tercero. En Femenil Master, Patricia García fue la mejor y Paloma Calzada terminó en segundo.
Por último en la categoría de Montaña, Angel Hernández demostró su técnica y quedó en la primera posición, llegando José Ortiz en segundo y Luis Alberto Banda en tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí