Walmart eleva ventas gracias a la ‘Morralla’

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Agencias
México.- La campaña “Morralla” de Bodega Aurrera se ha convertido en una de las claves para la cadena Walmart en México y sus ventas, al aumentar el tráfico en sus tiendas y convertirse en su estrategia promocional más grande en el país.
El director de Mercadotecnia de Bodega Aurrera, Eduardo Torres, señaló que esta iniciativa se lanzó desde 2013, la cual ha logrado tener una muy buena respuesta y más clientes satisfechos.
“’Morralla’ es la campaña más importante para nosotros durante el año, sobre todo porque está posicionada con la idea de poder ayudar a nuestras clientes a que puedan surtir su despensa con cinco, 10 o 15 pesos”, afirmó.
De acuerdo con el directivo, la idea surgió cuando notaron que sus clientes sentían que no les alcanzaba para comprar nada con ese monto de dinero, por lo que con el paso de los años han ido sumando más artículos en este rango de precios. Indicó que este año  la promoción iniciará este jueves hasta el 26 de marzo, con ofertas de productos de limpieza, abarrotes, lácteos o panadería.
Con tan sólo seis años de haber iniciado, “Morralla” se ha convertido en la campaña promocional estrella de Walmart en el territorio nacional, ya que ha sido uno de los generadores de tráfico en sus tiendas e impulsado las ventas de Aurrera.
Tan sólo en 2018, el director general de la compañía, Guilherme Loureiro, señaló que en el tercer trimestre, Bodega tuvo el mayor crecimiento en ventas a unidades iguales.
“Una vez más llevamos a cabo la campaña ‘Morralla’ de forma exitosa. Este programa de punto de precio ya es considerado como la campaña promocional más grande en México”, destacó.
Loureiro expuso que «Morralla» es un gran generador de tráfico, y aunque reduce el ticket promedio, “una vez que nuestros clientes están en las tiendas, logramos sorprenderlos con su mercancía y precios inmejorables”.

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