América y Rayados se inconforman ante CD

4807
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió dos solicitudes de inconformidad, una por parte de Monterrey para condonar las expulsiones de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez; mientras que elAmérica lo hizo para quitarle la roja a Jorge Sánchez.
El partido entre Rayados y Águilas tuvo cuatro expulsiones, tres de ellas fueron reclamadas por los clubes. Avilés Hurtado, al 5’, fue sancionado con una tarjeta roja tras un choque ante Agustín Marchesín, a pesar de que Fernando Guerrero revisó la jugada en el VAR no cambió de opinión.
La roja a Jorge Sánchez fue al 48’ luego de una barrida sobre Stefan Medina, esta acción fue vista en el monitor de apoyo por el árbitro central, pero mantuvo su decisión y dejó a las Águilas con 10 hombres. Al 56’ los visitantes perdieron a Emanuel Aguilera y quedaron con nueve, sin embargo, esta acción no fue protestada por los azulcremas.
La otra inconformidad de la Pandilla fue la expulsión de Nicolás Sánchez, quien tras errar un penal corrió al rebote, momento en el que aparentemente le quitó de las manos el esférico a Agustín Marchesín, lo que le costó su segunda amarilla en el compromiso al 63’.
En los próximos días la comisión dará una resolución sobre las inconformidades, luego de analizar las pruebas que presentaron Monterrey y América para considerar que sus jugadores fueron expulsados injustamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí