Aventaja Mini Rockies en final de softbol

4529
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con serpentina de Mar Botello, la novena de Mini Rockies derrotó a Deportivo Alcocer 15-8 y de paso tomó ventaja en la final por el campeonato de softbol femenil de segunda fuerza.
Acciones celebradas en el parque “Carlos José Benavides Peña” donde de nueva cuenta Mini Rockies volvió a hacer de las suyas en el círculo de responsabilidades en la persona de Mar Botello.
Serie final a ganar dos de tres, donde dicha serpentinera contó con la valiosa ofensiva de sus compañeras, justo cuando se encontraban en posición de anotar.
Dos de estas chicas que mejor destacaron en ese aspecto fueron Abigail Botello y Ana Abundis, tras conectar para sendos porcentajes de 4-3 y 4-2 respectivamente.
Uno de los mejores episodios que mayor producción de carreras trajo para Mini Rockies, se encuentra la parte alta del quinto inning, con ramillete de cinco y figurando valiosos imparables conectados por Dayra Sandoval, Camila Plata y Ana Abundis.
En cambio Deportivo Alcocer tuvo su mejor momento en el cierre del primer capítulo al registrar racimo de cuatro, así como tres más en el cierre del séptimo rollo.
La labor de la pitcher ganadora, Mar Botello quien ingresó en el cuarto episodio por la abridora Fernanda Valencia fue de 4 entradas, enfrentó a 20 rivales, recibió 4 hits, regaló 1 base por bola, ponchó a 1 y le aotaron 3 carreras.
Por su parte la derrotada, Mileva Ríos tuvo una labor de 7 episodios, enfrentó a 42 rivales, recibió 7 hits, otorgó 8 bases por bolas, ponchó a 1 y le fabricaron 15 carreras.
Por Alcocer sobresalieron al bat Melany Rocha de 4-2 y Judith Reyna de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí