Preparan Torneo de Fut-7 Municipal

5184
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio de Victoria, ya prepara Torneo Interno de Fut-7 denominado «Xicoténcatl González Uresti”, en el que trabajadores del Ayuntamiento tendrán la oportunidad de participar.
El circuito organizado por la Dirección de Cultura Física y Deportes, es exclusivo para empleados de las diferentes áreas que componen la Presidencia Municipal.
De acuerdo a la información que proporcionó el área de prensa, cada equipo será integrado por un máximo de 15 jugadores, y los partidos tendrán verificativo en días hábiles en horario nocturno, es decir, una vez que se haya cumplido la jornada laboral.
La actividad será en canchas sintéticas del Municipio y la junta previa se efectuará el jueves 31 de enero a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Cultura Física y Deporte, situadas en 8 Berriozábal y Anaya L-9 Altos.
Se estima en la versión 2019 una participación de por lo menos 20 equipos, representativos de 26 oficinas, entre Direcciones y Departamentos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí