Canaco dice no a cierre de calle Hidalgo

5737
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Dirigente empresarial anticipa que no cumplirán acuerdo con el alcalde de Victoria.

La Cámara Nacional de Comercio Victoria, no cerrará la Calle Hidalgo este primero de febrero como lo había acordado con el municipio, debido a que el proyecto de urbanismo táctico que se pretende realizar en esta zona comercial no dispone de financiamiento.
Juan Carlos González Alanís, presidente de la mencionada Cámara, recordó que en el mes de diciembre pasado los empresarios victorenses acordaron con la autoridad municipal cerrar nuevamente la calle el primero de febrero, sin embargo dijo que hoy se viven condiciones adversas que los obligan a rechazar dicho proyecto.
«No sabemos como va a ser el proyecto, aparte no hay recursos, entonces esto no pinta para bien», afirmó.
El empresario victorense dijo que de aprobar dicho proyecto las ventas de los negocios que se encuentran en la principal zona comercial de Victoria se verían afectadas, por lo que tendrán que renegociar esta estrategia con el ayuntamiento.
«Hicimos un acuerdo con el alcalde para cerrar la Calle Hidalgo a partir del primero de febrero, hoy tenemos condiciones adversas, por lo que es necesario una renegociación para nuevamente continuar con el proyecto Hidalgo», expuso.
Informó además que próximamente presentarán un estudio sobre como afecta el cierre de la Calle Hidalgo en las ventas de los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí