‘Pepillo’ Origel acepta que ya planea retirarse

6203
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Juan José Origel abrió su corazón y por primera vez habló de su sentir.
Mara Patricia Castañeda se ha caracterizado por tocar el lado más sensible de sus entrevistados, y en está ocasión no pudo ser la excepción y es que durante su programa logró hacer llorar a su invitado.
Se trata de Juan José Origel quien confesó que ya piensa en el retiro; además no pudo contener las lágrimas al hablar sobre lo orgullos que estaría su padre al ver todo lo que ha logrado.
“Yo ya estoy más allá, yo ya estoy pensando, desde cuando, en el retiro, yo ya lo que quiero es ya, porque yo ya hice lo que tenía que hacer, yo ya ni aspiro a más, o sea, ya”.
Señaló que su carrera le ha dejado muchas satisfacciones.
“El día que yo me vaya me voy a ir muy contento de haber hecho lo que nunca me imaginé. La verdad es que nunca me imaginé llegar tal alto o tan a mitad, como la gente me quiera juzgar, pero para mí fue mucho, yo si siento que no me lo merecía el lugar (…) a lo mejor ha sido muy bonito, y satisfactorio para mi familia, pero no sé (guarda silencio y solloza) es que me acuerdo de mi papá que se fue muy contento de mí, orgullo y eso es lo mejor que me pasó en la vida darle una satisfacción a mi padre”.
Mencionó que su progenitor siempre quiso ser periodista y en él se proyectó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí