REPORTES Y DERRAMAS.

9317
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las autoridades de PEMEX, reportan 216 derrames de combustibles en Tamaulipas que seguramente no están preparados para enfrentar en cuanto a la contingencia y riesgos que representan y mucho menos estarán preparados para confrontar con aquellos que se roban la gasolina.
Sabemos de lo peligroso de este tema y que en cualquier momento se puede salir una chispa, como ya ocurrió en el Estado de Hidalgo y que aún lloramos la tragedia, son situaciones que durante años dejaron que crecieran las autoridades de Petróleos Mexicanos y que hoy ni con todos los rondines en las cercanías de los ductos pueden parar la bola.
Este es un grave riesgo para la sociedad en general, pero también para los trabajadores y todo por la ordeña que fue provocada por perforaciones que hicieron aquellos que estaban envenenando a las gasolineras en Tamaulipas.
Es tiempo de que México y sobre todo Tamaulipas, se limpie de los que durante años chuparon nuestro petróleo y que se hicieron ricos a través de negocios mal habidos con el oro negro de nuestro país, las expectativas en el Gobierno Federal que encabeza ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, son muy altas en este tema.
En otro orden de ideas, les comento que la temporada invernal ha dejado tres personas fallecidas, por lo que es urgente que la autoridad municipal fortalezca las acciones de entrega de cobijas y cuidado de personas en situación de calle y adultos mayores en los refugios temporales.
Será en el próximo ciclo escolar cuando la Secretaría de Educación en Tamaulipas cuente con el servicio de registro en línea para fortalecer los procesos de inscripción, parece que la tecnología va a llegar antes de que logren acabar con las cuotas escolares y los malos manejos de los dineros en las escuelas, lucha que durante años hemos apoyado.

ENTRETELONES

+++ Casi a la par de que COMAPA anunció un nuevo corte de agua para 70 colonias, también reveló que el servicio de agua potable será 4.83 por ciento más caro que en 2018.

+++  El regidor FABIAN CERVANTES TOVAR integrante de la Comisión de Agua en el cabildo de Victoria, denunció que los propietarios de pipas en Victoria venden el producto muy caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí