Colisiona micro en el 12 Guerrero

70531
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La omisión de señalamiento vial por parte de una persona del sexo masculino, que al desplazarse a bordo de costoso vehículo sobre calles del primer cuadro de la ciudad, fue la causa principal para ocasionar accidente vial, siendo impactado por unidad de pasajeros dejando como resultado solo daños materiales en varios miles de pesos.

Fue en la esquina del Doce Guerrero lugar donde se desarrollaran los hechos, siendo agentes de Tránsito Local los encargados de hacerse presentes para tomar conocimiento, donde al realizar las investigaciones señalaron como responsable al chofer de un Nissan Altima modelo 2017.

Señalaron los agentes viales que el imprudente chofer circulaba en sentido de norte a sur por la calle 12 y tras llegar al cruce con Guerrero ignora el señalamiento de alto obligatorio, siguiendo de frente la marcha siendo en esos momentos que lo impacta en la parte lateral un microbús Volkswagen modelo 2016.

La unidad de pasaje colectivo era guiada de poniente a oriente no siendo posible esquivar el impacto el chafirete, dejando como resultado pérdidas materiales en los 20 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí