Destina Maki 44 mdp a obras en más colonias

1915
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- Cerca de 700 habitantes del sur de la ciudad manifestaron su apoyo y gratitud a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, durante un encuentro ciudadano en el que la Alcaldesa fue recibida con abrazos, buenos deseos y sugerencias para que siga transformando a Reynosa con el programa de obras más grande en la historia de esta ciudad.
“Hicimos una inversión en esta zona de más de 44 millones de pesos”, aseguró la Presidente Municipal ante los vecinos de las colonias Ramón Pérez 1 y 2, Humberto Valdez y de los fraccionamientos Arecas y Valle Modelo, entre otros, que fueron atendidos en las mesas de gestión del Gobierno Municipal, instaladas en la colonia Alianza Social.
“Seguimos trabajando aquí; construimos el aula de CONAFE en la colonia Ramón Pérez; pavimentamos la Calle Quinta, entre Mate y Ernesto Zedillo de la colonia Luis Donaldo Colosio; calle Sandra, Sonora, Zedillo entre Quinta y Séptima, Sonora entre Río Purificación y Lateral del Canal”, dijo la Alcaldesa a los colonos.
Obras de agua y drenaje también enumeró la Doctora Maki Ortiz Domínguez en la Audiencia Pública y pidió a los asistentes hacer sus solicitudes de servicios a la vez que los invitó a ayudar a la administración pública pagando su agua y drenaje y el Impuesto Predial para avanzar juntos y que Reynosa siga siendo el Proyecto de Todos.
En la séptima Audiencia fueron entregadas 480 despensas del programa Nutriendo Familias, del DIF local que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza; quien acompañó a la Presidente Municipal junto con funcionarios municipales y miembros del Cabildo que participaron en la aportación gratuita de varias toneladas de limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí