Horrible muerte encuentran mujeres

92259
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Prensadas entre los hierros retorcidos de automóvil compacto de reciente modelo, encontraron la muerte de manera instantánea dos mujeres que al circular sobre la carretera Victoria – Monterrey fueron impactadas por el ferrocarril, siendo arrastrada la unidad varios metros, luego que la conductora intentara ganarle el paso.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de esta capital que con equipo espacial se trasladaron hasta el lugar del trágico accidente ocurrido la mañana de este Miércoles a la altura del kilómetro 49, cerca de Estación Cruz municipio de Hidalgo, lugar donde fuera encontrado destrozado de la parte frontal un Honda Civic.

Fue necesario que los rescatistas utilizaran las llamadas quijadas de la vida que les permitiera remover los fierros retorcidos que tenía prensadas a las féminas quienes murieran debido a las múltiples fracturas de extremidades y de cráneo, durando las maniobras más de 40 minutos.

Se estableció en el escenario por parte de agentes policíacos, que las occisas circulaban en el Honda Civic con matrículas de Coahuila con dirección de norte a sur, pero que la conductora tras llegar al cruce con las vías del tren no contó con la debida precaución, tratando de ganarle el paso a la mole de acero.

La locomotora arrastró la unidad varios metros donde lamentablemente perdieran la vida las damas que no fueran identificadas en el lugar, siendo llevados sus cuerpos al Servicio Médico Forense en espera que sus familiares las reclamen y reconozcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí