Motociclista daña lujosa camioneta

72156
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó la tarde de este Miércoles empleado quien al desplazarse a bordo de una motocicleta sobre los carriles del Libramiento Emilio Portes Gil, presuntamente un vehículo se le cruzó en el camino realizando una maniobra para esquivarlo, pero terminó por impactarse con lujosa camioneta.

Fue a la altura de la Calle Juárez que sucediera el percance, siendo agentes de Tránsito Local que se constituyeran hasta aquel sector para levantar el acta y que al realizar las investigaciones establecieron que el golpeado manejaba con dirección de sur a norte sobre el carril derecho una motocicleta marca Itálika.

Agregó el motociclista que repentinamente un vehículo salió de la Calle Juárez invadiéndole el carril, siendo la causa que movió bruscamente los manubrios para evitar chocar tomando el carril izquierdo, pero se proyectó en la parte posterior de una camioneta Nissan X- Trail de modelo reciente ocasionando desprenderle la facia trasera.

Pese a que presentaba varios golpes, el responsables se negó a ser atendido por los cuerpos de auxilio, mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí