Alista Ayuntamiento campeonato de fut-7

5140
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Buena respuesta se dio por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria a la convocatoria que hizo la Dirección de Cultura Física y Deportes.
Para ir calentando motores, en la junta previa se acordó programar una jornada de encuentros amistosos, entre los equipos que ya confirmaron su participación el próximo jueves 7 de febrero.
En su calidad de Director de Cultura Física y Deporte, el profesor Juan Torres Sena, abrió los trabajos de la reunión técnica, este jueves en oficinas del 8 Berriozábal.
En el acercamiento con delegados de equipos conformados por servidores públicos del Ayuntamiento, estuvieron del consejo directivo Jorge Hernández Cornejo, Jefe de Activación Física, así como los coordinadores Javier Hernández Martínez y Andrés Delgado Castillo.
Al llamado acudieron 11 representativos de la Presidencia Municipal: COMAPA “A”, COMAPA “B”, Parques y Jardines, Secretaría del Ayuntamiento, Deportes, Atención Médica, Productividad Rural, Transito, Desarrollo Urbano “A”, Desarrollo Urbano “B” y DIF.
El arranque oficial quedó programado para el jueves 21 de febrero, estimándose en los días anteriores incremento en el número de contendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí