Chivas le saca empate al líder de Primera Plus

4923
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Chivas Victoria FC, logró un valioso empate ante el líder de la categoría Primera Plus del fútbol de veteranos Fundador, dividiendo unidades al terminar sin goles.
La cancha dos de la Unidad Deportiva IPSSET fue la sede de este juego en el que Fundador salió como ligero favorito por ser el actual líder, sin embargo las Chivas jugaron un gran partido incluso dejaron escapar el triunfo al no concretar varias oportunidades de gol.
En el primer tiempo, ambos cuadros se respetaron manteniendo la disputa del balón en el medio terreno, con pocas llegadas en ambas puertas hasta que terminaron los primeros 40 minutos.
En la parte complementaria, las Chivas se vieron más peligrosos al ataque, pero el poste y par de buenas atajadas del arquero de Fundador mantuvieron el cero en el cotejo.
Fundador presentó cuadro completo con Rivas, Rocha, Lara, Amaya, Coreano, Carranza entre otros buenos jugadores, mientras que Chivas dio tremendo partido con Cabrito, Meme Hernández, Renzo, Cárdenas, Eliud Adoni entre otros buenos elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí