Karina y Yuliana… Meten a Sunrise a liguilla

4790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias al agónico tanto de Karina Caballero, el equipo de Café Sunrise ganó el fin de semana y con ello entró a la liguilla en cuarto lugar del fútbol femenil de la categoría libre, de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
Sunrise y Deportivo Manríquez dieron el mejor juego de la jornada y al final el resultado terminó 3 a dos.
El equipo de Manríquez ganaba dos a cero y en la segunda mitad las de Sunrise le dieron la voltereta y se quedaron con los tres puntos que las dejó en cuarto lugar general y así pasaron a  la liguilla.
En el primer tiempo Manríquez tomó la ventaja con anotación de Claudia San Germán y antes de irse al descanso, Keyla Hernández aumentó a dos.
Sin embargo en el suplemento Susrise reaccionó con dos goles de Yuliana Quintero para empatar, pero al cronómetro aún le quedaban minutos.
Ya en tiempo agregado, Karina Caballero tomó un rebote y le pegó al balón salvajemente para el gol del triunfo, dejando sin posibilidades a la guardameta de Manríquez.
Posteriormente el árbitro dio el silbatazo final y todo era alegría para las guerreras de Sunrise, que así se colaron a las fase de liguilla que se viene el próximo Sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí