Lleva Amparán purificadores de agua a ejidos

4590
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Teniendo como finalidad garantizar la salud y brindar una mejor calidad de vida a la población que habita en la zona rural de Altamira, el Gobierno Municipal junto con el Sistema DIF Altamira, benefició a más de 200 familias mediante la entrega de filtros para la purificación de agua y cobijas.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, llevaron estos importantes apoyos a diversos ejidos y comunidades del municipio.
En primera instancia, acudieron a la Congregación las Tres B, procediendo a la entrega de los filtros para purificar agua, beneficio que además mejorará su salud evitando enfermedades gastrointestinales, refrendando la jefa edilicia el gran compromiso del gobierno altamirense con el campo, el cual representa una de las principales fortalezas de Altamira y el Estado.
“Me da mucho gusto estar en su comunidad para entregarles filtros de agua que podrán utilizar en sus domicilios y con ello mejorar la calidad de este vital líquido para el consumo humano. En Altamira trabajamos de acuerdo a la política social que impulsa nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y juntos seguiremos generando más beneficios, más hechos y resultados a favor de las comunidades rurales”, precisó.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron al ejido Vuelta de la Yeguas donde fueron recibidas por habitantes de este sector en las instalaciones de la primaria “Amado Nervo’’, llevando a cabo la entrega de este indispensable apoyo que es canalizado por la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí