Manda Fuerza Elite en Juvenil B”

4306
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La escuadra de Fuerza Elite se mantiene en la cima de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, tras acumular un total de 18 unidades.
Lo anterior dentro de la categoría Juvenil “B” donde de momento cuenta con 18 puntos producto de 6 triunfos, 0 empates y 0 derrotas, tiene 20 goles a favor por 11 en contra para una diferencia de más 9.
Por su parte el sub liderato corresponde a FEDE F.C. con 16 puntos obra de 5 juegos ganados, 1 empatado y 1 perdido, tiene 23 goles a favor por 12 en contra para una diferencia de más 11.
En cambio con 15 unidades se deja ver el representativo de Furia Azul; León Praderas 2002 tiene 12; Reyna Junior 9, mientras que empatados con 7 se encuentran Titanes, Prepa No. 2 y Lomas Victoria.
Finalmente el representativo de Estudiantes tiene 6 puntos; Escuela de Fútbol Pitufos Hever, mientras que Escuela de Fútbol Bravos es último con cero unidades.
Respecto al máximo anotador de la justa, el primer lugar corresponde a Luis Carranza de Furia Azul con 10 anotaciones, mientras que empatados con 10 vienen de la mano Luis Díaz de FEDE F-C. y Alán Aguilar de Furia Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí