Niño de Rivera nuevo presidente de los banqueros

4916
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La Asociación de Bancos de México informó que Luis Niño de Rivera será su nuevo presidente durante el periodo 2019-2021.
A través de un comunicado, dio a conocer que asumirá el cargo en marzo, durante la edición número 82 de la Convención Bancaria, a realizarse en Acapulco, Guerrero.
Más temprano, tras recibir los votos los notarios encargados del proceso informaron que resultó ganador Niño de Rivera, quién compitió con Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank.
«La elección de Luis Niño de Rivera como Presidente de la ABM es un acierto, confirma la fortaleza del gobierno interno de la ABM y la unidad de sus asociados asegura una representación gremial sólida y con capacidad para responder a los retos que afronta la banca, siempre teniendo como prioridad el desarrollo del país», declaró Marcos Martínez Gavica, actual líder de la asociación.
Niño de Rivera se desempeña actualmente como presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca.
En el documento, el próximo líder de la ABM agradeció el nombramiento.
«La ABM se ha destacado por ser un gremio unido y cuya tarea es fundamental para México, y seguiremos comprometidos con el país a través de nuestra labor de financiamiento, con la solidez que caracteriza a la banca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí