Orices, una nueva opción para jugar fútbol

5287
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un grupo de entusiastas chicas, presentaron ante los medios de comunicación la Academia de Fútbol Orices, la cual inició actividades este lunes en la canchita Enrique Borja y en la Unidad Deportiva Norponiente.
Lírice Díaz, promotora del fútbol infantil y juvenil que encabeza este proyecto, señaló que esta academia estará dirigida por mujeres como Susana López, Génesis García, Joselyn Herrera, Graciela Aguilar y Laura Rodríguez como coordinadoras de los trabajos que se realicen.
Asimismo dijo que la Academia Orices Victoria ofrecerá una atención multidisciplinaria, atendiendo los detalles técnicos y físicos que este deporte demanda, así como aspectos psicológicos y nutricionales.
Los deportistas interesados en formar parte de esta academia, podrán asistir a partir del lunes a la Unidad Norponiente (Carretera Interejidal), en horario de 16:00 a 18:00 horas, lugar donde se dará inicio con los entrenamientos.
Esta academia de fútbol abrirá las categorías infantiles de 4 a 11 años, así como la juvenil, libre y capacidades diferentes, los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes en horarios de 16:00 a 18:00 horas, alternando la ubicación en la Unidad Norponiente y la cancha Enrique Borja.
Para más información sobre como integrarse a la Academia Orices Victoria, pueden comunicarse al teléfono 834-115-1615.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí