Se foguea Correcaminos con Auténticos Tigres de la UANL

5077
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Correcaminos cumplió su compromiso que pactó con los Auténticos Tigres este fin de semana, jugando un encuentro de carácter amistoso en el emparrillado del estadio Gaspar Mass.
El combinado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvo partido amistoso ante los multicampeones de la División I, Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, los Auténticos Tigres de la UANL.
Al final del encuentro, los Auténticos Tigres impusieron su condición de local, por 10 touchdown, sin embargo el aprendizaje del combinado de la UAT es rescatable, ya que se preparan para su nueva aventura en la máxima categoría de la Liga Mayor de la ONEFA.
Bajo el mando de Oscar Garza Pérez, como head coach, los primeros en saltar al emparrillado fueron los elementos del Reynosa y Tampico, mientras que en el segundo periodo se midieron los de Victoria con los felinos, bajo el mando de César Gallegos y su staff de coucheo.
Más de 70 elementos integraron el contingente que hizo el viaje a la sultana de norte, para vivir la última experiencia, previo al arranque de la Temporada 2019, en la que participarán dentro de la División II de Intermedia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí