Encabeza Colegio La Salle Copa UAT

5411
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a su mejor porcentaje de goles, Colegio La Salle se encuentra a la cabeza de la categoría Crack´s de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT.
Lo anterior luego de contar con 24 unidades producto de 8 juegos ganados, o empatados y 0 perdidos, tiene 43 goles a favor por 3 en contra y una diferencia de goleo de más 40.
Más atrás con las mismas 40 unidades pero con diferencia de más 36, se encuentra el conjunto de Titanes, mientras que empatados con 22 vienen de la mano Academia de Fútbol Lucas Ayala 2013 y Garra de Tigre.
En cambio con 18 puntos se deja ver Rayados Victoria; Deportivo Rangel tiene 16; Panteras 15; Academia Lucas Ayala 1014 viene con 13; Academia Batata Rocha 12 al igual que Pachuca IPSSET y Leones F.C., en tanto que con 10 viene el cuadro de Correcaminos.
Por su parte con 9 puntos se encuentra Aguilas Tec; Road Runner´s 7; Nuevos Talentos 6; Mainero 3; León Praderas 3, CENDI UAT 3 y finalmente con cero unidades vienen tocando fondo, Felinos y Escuela de Fútbol Bravos.
Respecto a los mejores anotadores, el primer lugar es ocupado por Adrián Rivera de Colegio La Salle con 30 registros, mientras que Luis Flores de Academia Lucas Ayala 2013 es segundo con 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí