Ex Miss Universo Dayanara Torres sufre de cáncer

220

Agencias
Miami.- La actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres reveló en sus cuentas en Facebook e Instagram que padece cáncer de piel, anunció que pronto comenzará su tratamiento médico y animó a las personas a cuidarse a sí mismas.
La ganadora del concurso Miss Universo en 1993 relató que su prometido, el productor Louis D’Esposito, copresidente de Estudios Marvel, le estuvo pidiendo que se revisara una herida y un lunar que de pronto aparecieron y fue creciendo. Ella no les prestó atención, pero él le hizo la cita médica y “después de una biopsia y una segunda cirugía, el martes pasado, los resultados salieron lamentablemente positivos” a un melanoma.
La artista nacida el 28 de octubre de 1974 detalló que ya le fue removida “una gran parte” del lunar ubicado detrás de una rodilla y “otra zona a donde ya se había extendido”, que más tarde precisó en un texto en su cuenta Dayanarapr que se trata de dos ganglios linfáticos localizado en la parte superior de la pierna. Mientras espera saber el tratamiento que deberá seguir y “con la esperanza de que no se haya extendido a más áreas o órganos”, Torres declaró que se ha puesto en las manos de Dios, quien tiene todo el control.
“Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien aunque con mucho mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, y que me levanto de todas. De las que me ponen me levanto fuerte, más fuerte que nunca”, se le escucha decir con convicción.
Sobre sus hijos Cristian, de 18 años, y Ryan de 15, que tuvo con el cantnate Marc Anthony con quien estuvo casada tres años, subrayó que “saben de mi fe y saben que tienen en su mami a una guerrera”.
Tras hacer notar que, sobre todo las mamás siempre están cuidando a todos los que están a su alrededor, sus hijos, familia, amigos, mascota, exhortó a sus seguidores a que “por favor, nunca olvides cuidar de ti mismo. Si ves algo o sientes algo diferente en tu cuerpo”, hazte revisar.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero, la puertorriqueña también llamó a crear conciencia sobre esta enfermedad con los “hasthags”: “Guerrera”, “iHaceFaith” y “TrustGod”.
Dayanara Torres ha grabado un disco, “Antifaz”, actuó en nueve películas entre ellas “Linda Sara” y “200 cartas”, además de publicar tres libros y aparecer en infinidad de revistas y campañas publicitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here