RESPONDE KIKO A CALIFICATIVOS DE NOROÑA.

5736
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Ni el agitado clima laboral que priva en Tamaulipas, consecuencia de las demandas de obreros matamorenses que buscan mejores prestaciones y salarios, ni la noticia del arresto del ex gobernador de Coahuila, JORGE TORRES, lograron desvanecer las injurias que el sábado anterior profirió contra MAKI ORTIZ y el gobernador CABEZA DE VACA el diputado federal de propina, GERARDO FERNANDEZ NOROÑA… ¡En nuestra propia casa!.
-“No. Yo no creo en Dios”- -me dijo GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, el político-ateo al que nos referimos, un caluroso mediodía de hace varios años, en la redacción del periódico CONTACTO.
Y constancia de que es ateo la confirmó cuando, al unirse a MORENA, en lugar de hacerlo por el Partido Encuentro Social (PES- de corte religioso-) lo hizo por el Partido del Trabajo.
Bueno, si cree o no cree en Dios… Allá él y su mala cabeza, pero ¿Qué culpa tienen las mujeres de sus frustraciones?.
De su desequilibrio mental y misoginia, NOROÑA había dado muestras en el 2006.
Ese año calumnió a su compañera de partido, la diputada perredista, RUTH ZAVALETA, presidenta del Congreso.
ZAVALETA había declarado que perdonaba a FELIPE CALDERON por haber incurrido en un presunto fraude electoral.
Fue entonces que el ácido venenoso de FERNANDEZ NOROÑA la alcanzó: -“Entregó el cuerpo por un huesito”-, dijo.
El sábado pasado el diputado federal plurinominal (solo pluri puede ser diputado, una elección en las urnas no la gana porque nadie lo quiere) llegó a Reynosa invitado por miembros del PT.
Y en la conferencia de prensa lanzó improperios e injurias contra la alcaldesa MAKI ORTIZ y el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.
Por supuesto que hubo protestas de diputadas, de mujeres dirigentes y de políticos.
Que un sujeto de marras venga a insultarnos a nuestra propia casa… No se debe permitir.
De allí que, con energía, FRANCISCO, KIKO, ELIZONDO SALAZAR, el presidente del PAN en Tamaulipas, salió a responderle al tipejo de marras:
– “Es importante recordarle a dicho diputado, que el licenciado FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, nuestro Gobernador, y la alcaldesa MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, fueron elegidos democráticamente por miles de tamaulipecos y reynosenses”.
Dijo el dirigente del partido azul, que cuando este diputado injuria agrede y denuesta al gobernador y a la alcaldesa, también injuria a su pueblo y a las personas que votaron y que creyeron en ellos.
– “En Acción Nacional exigimos respeto para nuestra gente, para nuestras autoridades y para nuestras instituciones; estamos en contra de las expresiones que, sin fundamento y de manera irresponsable, injurian, agreden y calumnian.
Reprobamos categóricamente los calificativos expresados por el diputado en contra del gobernador de nuestro estado y la alcaldesa de Reynosa, asimismo, le exigimos respeto a las mujeres y que se abstenga de realizar este tipo de comentarios”.
En el ámbito político, nadie es ajeno a la personalidad que ha caracterizado a GERARDO FERNANDEZ NOROÑA en su carrera política. Sin embargo, ello no es justificante para permitirle tales expresiones, las cuales constituyen el más claro ejemplo de la agitación política que este tipo de personajes suelen provocar, manifestó ELIZONDO SALAZAR.

PRESIDE MARIO LOPEZ EL 102 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION DE 1917.
La ceremonia cívica que se realizó ayer por la mañana en la explanada de la Plaza Miguel Hidalgo para conmemorar la promulgación del 102 aniversario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la encabezó el alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ.
El Presidente Municipal fue acompañado por su esposa MARSELLA HUERTA DE RAMOS, los secretarios: de Educación, Cultura y Deporte, ALEJANDRO VILLAFAÑEZ ZAMUDIO; del Ayuntamiento, EFRAIN ENCINIA MARIN y por el presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, regidor ROMEL DELGADO CHAVIRA.
– “Hoy es una fecha conmemorativa cívica e histórica, porque es el nacimiento y la perpetuidad de nuestra Constitución, que rige a nuestro país y a nuestra nación, con los deberes y derechos que tenemos como mexicanos.
Esta ceremonia cívica que realizamos como gobierno municipal y que se realiza en todas las instituciones de nivel básico, principalmente, nos permite reafirmar nuestro amor por México, porque es en nuestra Constitución donde se establecen los cimientos de nuestra nación”, dijo el alcalde.
Durante la ceremonia se expusieron las banderas, el estandarte del Padre HIDALGO, la bandera de JOSE MARIA MORELOS, del Ejército Trigarante, del Primer Imperio, del Imperio de MAXIMILIANO, del Batallón de San Blas, la bandera del Porfiriato, hasta presentar el actual lábaro patrio.
Se entonó el himno nacional dirigido por ROBERTO BENAVIDES PRIETO, al tiempo que dos personas lo interpretaban con el lenguaje signado especial para gente con deficiencias auditivas.

MATAMOROS SIN LECHE
Más de 200 mil litros de leche no se están distribuyendo por el paro laboral que sostienen los trabajadores en la Distribuidora de Lácteos Liderlac, que vende productos Vakita,
El paro laboral inició por las exigencias de los trabajadores de tener un incremento del 20 por ciento y el bono único de 32 mil pesos.
TRABAJADORES DE LAS PLANTAS QUIMICAS DE REINFRO, ARKEMA y AVANT también entraron en paro laboral. Piden incremento salarial del 20 por ciento y el bono de 32 mil pesos.

DETIENEN A EX GOBERNADOR DE COAHUILA.
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en Puerto Vallarta, Jalisco, a JORGE JUAN TORRES LOPEZ, exgobernador interino de Coahuila. Está acusado de los delitos de asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude.

-ALERTA ROJA EN MEXICO-
Se le informa a todos los estados de la República Mexicana, que a su vez informen a sus ciudadanos, sobre todo a los padres de familia, maestros de estancias infantiles, jardines de niños, primaria y de escuelas de nivel medio superior, que por favor estemos todos alerta con el cuidado y seguridad de los niños y jóvenes de ambos sexos ya que ya está confirmado la entrada de una poderosa Mafia al país que se dedica al tráfico de órganos.
Los informes de estos últimos días han sido de niños desaparecidos de entre 2 y 14 años de edad a quien en algunos casos ya fueron encontrados estos pequeños sin vida y con características de extracción de órganos, ya que se encontraban abiertos de la parte del abdomen y totalmente vacíos por dentro.
No podemos permitir que esto siga pasando por lo que se les pide a todas las personas se mantengan alerta con sus hijos y conocidos, no pasando por alto extrema alerta y tomar medidas de seguridad.
Los informes de alerta cubren toda la república mexicana, poniendo con mayor alerta a los siguientes estados: ESTADO DE MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, PUEBLA, GUERRERO, HIDALGO, TLAXCALA, OAXACA, CHIAPAS, VERACRUZ, TABASCO, MORELOS, COAHUILA, NUEVO LEON y TAMAULIPAS.
¡Ya basta! No más niños desaparecidos. A toda la población en general se les pide compartan este informe, no se queden callados nuestros hijos corren peligro.
Se recomienda tomar las siguientes medidas de seguridad:
1.- NO SAQUEN A LOS NIÑOS A LA CALLE A SOLAS NI LOS SUELTE DE LA MANO. PONGANSE DE ACUERDO CON OTRO FAMILIAR……
2.- SI LO TIENES QUE IR DEJAR A LA ESCUELA VAYA ACOMPAÑADA.
3.- NO LOS PIERDAS DE VISTA SI ESTAN EN ALGUN EVENTO ESCOLAR.
4.- LLEGA PUNTUAL A LA ESCUELA POR TUS HIJOS.
5.- NO LO MANDES SOLO A NINGUN LADO, POR MUY CERCA QUE ESTE EL LUGAR A DONDE VA A IR.
Si no tienes hijos comparte, esta información podrías ser tú la víctima o algún ser querido.
#COMPARTAN, PUEDE SER TU HIJO, SOBRINO O VECINO
Por hoy, es todo.

1 COMENTARIO

  1. También es bueno que piense Kiko Elizondo si los miles que confiaron y dieron su voto, y ya con el trabajo realizado de sus elegidos en su tiempo, aun siguen apostando por ellos. Es pregunta.
    En mi humilde opinión creo que si prometes en campaña cumplas al pueblo, el pueblo no quiere promesas ni propuestas, por que estas solo surgen en campañas, el pueblo quiere hechos y entre mejores gallos honorables y honestos lancen al ruedo, mejor para el partido.
    Yo estoy a la orden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí