Gobierno de Oseguera es cercano a la gente

4537
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Madero, Tam.- Con el firme compromiso de construir una mejor ciudad, a través de diferentes acciones que distinguen a un gobierno cercano a la gente, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion ha atendido de manera directa peticiones y solicitudes de la ciudadanía durante las visitas a las diferentes colonias y planteles escolares.
En sus recorridos, el munícipe escucha los planteamientos y solicitudes de los colonos, con el propósito de conocer de cerca las necesidades de los diferentes sectores y dar respuesta inmediata, girando instrucciones a las diferentes áreas municipales.
De tal manera que desde el inicio de la administración se han recibido más de mil cuatrocientas peticiones, de las cuales el ochenta y cinco por ciento han sido atendidas, el resto, se encuentra en trámite para dar solución, ya que en su mayoría son solicitudes de pavimentación.
Asimismo, otras peticiones están relacionadas con alumbrado público, limpieza, infraestructura educativa, poda de árboles y seguridad, además se han otorgado apoyos a la ciudadanía de medicamento, sillas de ruedas, uniformes deportivos, entre otros.
En ese sentido, el Presidente Municipal responde con acciones concretas y directas a los vecinos, reafirmando su interés de atender las necesidades de la población, generando compromisos a fin de dar solución a las problemáticas que le presentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí