Lanza PAN a sus ‘gallos’ en Tampico

7164
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Edmundo Marón Manzur, y Rosa María González, se registran por los Distritos 21 y 22.

El Partido Acción Nacional confirmó el registro de Edmundo José Marón Manzur, y Rosa María González Azcárraga, como aspirantes a una candidatura del PAN por los Distritos 21 y 22 con cabecera en Tampico.
Marón Manzur y González Azcárraga, fungían como delegado de la zona norte de Tampico y titular de la Secretaría de Deportes en la administración de Jesús Nader, respectivamente.
Ambos acudieron ante la comisión de elecciones en el CDE del PAN Tamaulipas con sede en Ciudad Victoria, buscando el apoyo de su partido para obtener su registro, y así aspirar a la candidatura, umbo a la elección de diputados locales para el Congreso del Estado.
A Mon Marón le acompaña como suplente un panista de gran trayectoria como lo es Pedro Romero y, a Rosa González, Nembra Del Carmen Jiménez Castro, quien también ha destacado por su labor a favor de su partido; ambos estuvieron presentes para su registro.
“Estamos muy contentos de podernos registrar como precandidatos a la diputación local por el Distrito 21 en mi caso, estaré trabajando de manera intensa al interior del partido, con la militancia en Tampico para que puedan conocernos, muchas gracias a Acción Nacional por la oportunidad de ser precandidatos, estaremos trabajando intensamente para dar buenos resultados”, dijo Mon Marón al finalizar su solicitud de registro.
Este periodo de registros se mantendrá abierto hasta el 18 de febrero, para quienes tengan interés de participar en este actual proceso interno de precampaña, y así posteriormente ser designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN como candidatos a la diputación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí