Piden al alcalde aulas y servicios

1670
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Enrique Rivas atendió a 29 vecinos en una edición más del programa
‘Miércoles Ciudadano’, en las oficinas de la Presidencia Municipal

Nuevo Laredo, Tam.- En una edición más del programa ‘Miércoles Ciudadano’, las oficinas de la Presidencia Municipal se abrieron para atender peticiones vecinales, en su mayoría, de pavimentación, agua y drenaje en diversas colonias de la periferia.
Entre las peticiones presentadas a Enrique Rivas, destaca la solicitud de aulas para la primaria ‘Lucio Blanco Fuentes’ ubicada en la colonia Constitucional.
“Necesitamos dos aulas en la primaria porque hay niños que no tienen salón, les dan clases en la explanada y con el mal tiempo se pueden enfermar, por lo que quisimos informar al presidente ya que él se preocupa mucho por la educación de los niños de Nuevo Laredo”, comentó Laura Villegas Esquivel, madre de familia.
Por lo pronto, el alcalde giró instrucciones para que se habilite un Centro Comunitario que se encuentra cercano al plantel.
Otros seis grupos vecinales de ‘Loma Bonita’, ‘Los Olivos 2’, ‘Primavera’, ‘Los Presidentes’ y ‘Los Sánchez’ solicitaron pavimentación, alumbrado público y servicio de agua potable y alcantarillado.
“La colonia Los Sánchez tiene más de 20 años en el olvido, supimos del ‘Miércoles Ciudadano’ y vinimos a sacar una cita con el presidente, vamos a ser constantes en el seguimiento de nuestras peticiones, que no nos dejen en el olvido porque somos familias que carecemos de los servicios esenciales”, dijo la señora Ana Laura Sonora Sánchez.
También, acudió a la oficina de presidencia Karla Muñoz para presentarse como Señorita Nuevo Laredo y pedir apoyo para un proyecto de labor social con el que participará en el Certamen Señorita Tamaulipas.
En esta edición, el edil atendió a 29 vecinos de diversos sectores de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí