Brigada municipal visita maquiladoras

3113
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El programa ‘Brigada Municipal en tu Maquila’ llegó a la empresa Caterpillar
del parque industrial Oradel, beneficiando a 600 operadores

Nuevo Laredo, Tam.- En beneficio de más de 600 operadores, se realizó este miércoles el programa ‘Brigada Municipal en tu Maquila’ en la empresa Caterpillar del parque industrial Oradel.
En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió la primer síndica Dorina Lozano Coronado, quien fue atendida por la gerente de Recursos Humanos de la planta, Claudia Contreras Faz, quien agradeció al gobierno municipal las atenciones que tiene con los trabajadores.
«Para nosotros es un acercamiento muy positivo hacia nuestros empleados, porque les facilita  los procesos y servicios que da el municipio en el lugar de trabajo.
“Esto es de mucha ayuda, la gente está tranquila resolviendo los problemas de su agenda personal, nos permite como empresa tener empleados tranquilos y reducir el tiempo en que salen a hacer sus trámites», destacó Contreras Faz.
En Caterpillar se instalaron módulos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), quienes recibieron diversos reportes, peticiones y sugerencias; también la Dirección de Ingresos brindó información del descuento del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza y la aplicación del 15 por ciento directo del Impuesto Predial por pronto pago.
El Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) informó a los trabajadores de los requisitos para crédito de vivienda, compra-venta de lotes para habitación o comercio y elaboración de escrituras por medio de notario público, además de regularización de predios.
En el área de Salud el Sistema DIF realizó exámenes de papanicolaou, glucosa y exploración física de mama, de igual modo se dio información a las mujeres para acceder al programa Seguros de Vida para Jefas de Familia.
Los operadores agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas, las atenciones otorgadas de llevarles importantes beneficios a sus lugares de trabajo, de este modo ellos no pierden el día de trabajo y cumplen con su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí